Reinventarse es la palabra clave en cualquier sector, incluido el de las reformas. Y esto es precisamente lo que han decidido hacer dos hermanos que se han estado dedicando al diseño y la fabricación de diferentes espacios para el hogar, pero que ahora han ampliado su negocio y han decido apostar por la innovación y la exclusividad.
Así, Iñaki y Mikel Lasa ha optado por centrarse en el diseño de baños a medida, pero dejando que sea el cliente quien lo cree exactamente como él quiera. Es decir, a través de su web, los usuarios pueden diseñar paso por paso cómo quieren reformar su baño, desde la elección del modelo de los sanitarios hasta la dimensión y el color de los mismos.
A partir de ahí, Lasa Concept fabricará de forma completamente personalizada el diseño que ha creado el cliente y lo enviará a su domicilio –en un plazo inferior a 12 días- para comenzar las obras y conseguir el cuarto de baño deseado.
El objetivo, tal y como afirman, es conseguir la exclusividad y la personalización absoluta sin renunciar, por supuesto, a ofrecer la máxima calidad, tanto en los productos como en la instalación de los mismos. De esta forma, el cliente puede conseguir exactamente el baño tal y como lo ha imaginado.
De la misma forma, reconocen que las nuevas tecnologías han sido fundamentales para el desarrollo de su negocio, ya que pueden mostrar todos los productos de los que disponen y, sobre todo, generar una interactividad con el cliente que, de otra forma, no hubiera sido tan eficaz.
Por ello, y pese a que aún están casi en los inicios de este nuevo proyecto, ya se plantean poder ampliar este concepto de reformas completamente adaptadas y artesanales a todas las estancias de la casa para que el cliente pueda realmente formar parte de todo el proceso del diseño de su hogar.
Foto: Lasa Concept