La frase "prémiese hoy y prepárese para mañana", resume el concepto de bienestar integral que se desea experimentar.
Por ello, las áreas wellness se han convertido en un elemento indispensable.
La sauna finlandesa es un baño de sudoración muy utilizado en nuestro país e indispensable en cualquier área Wellness.
Ahora, gracias al concepto "spa – home", podemos disfrutar también en nuestro hogar o en nuestra comunidad, de la dosis de bienestar que nuestro cuerpo nos agradecerá.
Las mejores sensaciones en la sauna las disfrutamos cuando la incorporamos a nuestra vida cotidiana. Cuando el baño sauna entra a formar parte de nuestro estilo de vida, tanto si la tomamos habitual o esporádicamente, lo convertiremos en una parte esencial de la misma.
La mayoría de fabricantes disponemos dentro de nuestra gama estándar, de diferentes modelos de saunas de interior que se adaptan a todo tipo emplazamientos.
Para un área privada se suelen instalar modelos desde tan sólo 1,20 x 1,20 x altura 2,10 m. y el tipo de madera utilizada es el Abeto Sueco, Ayous o Hemlock Canadiense.
Para satisfacer a los más exigentes o si las peculiaridades del emplazamiento lo requiere, una sauna finlandesa privada también se puede fabricar a medida contando con diversas opciones de equipamiento opcional: equipos eléctricos de alto diseño, complementos para el interior y exterior así como la distribución interior, que se diseñará especialmente para adaptarla a las diferentes necesidades.
A través de la temperatura, el grado de humedad, la ubicación o el tipo de calefactor escogido, convertiremos nuestro baño sauna en una experiencia de bienestar, adaptada a nuestros gustos o necesidades.
Cualquiera de las razones que nos lleven a tomar sauna tanto a nivel colectivo o individual, serán válidos para experimentar el bienestar inmediato, aliviando dolores musculares y en las articulaciones y "prepararnos para mañana" desintoxicando nuestro cuerpo y reduciendo el nivel de estrés.
Comprar una sauna es una de las mejores inversiones ya que adquirimos salud y calidad de vida.