Basados en el espírito navideño y con la ayuda inestimable de los pequeños de la casa, os enseñamos una muestra de la decoración que Ambolk ha preparado para recibir a Sus Majestades.
Una vez superado el trámite de convencer a los más pequeños de que este año como novedad no íbamos a utilizar la plastilina, se han apuntado a la creatividad del "háztelo tú mismo".
Tan divertido ha sido el tiempo empleado en recoger los materiales esparcidos por el bosque, ramas podadas de las camelias, hojas, piedrecillas...
...como la fabricación de los adornos, donde lo más complejo ha sido seleccionar el tamaño de la cornamenta de los renos, ¡¡para los más peques nunca era lo suficientemente grande¡¡.
Como superficies de montaje, hemos usado una mesa de cristal con un pie de madera en forma de árbol, de estilo nórdico, un mueble de baño en roble y lacados blanco y negro, muy industrial, unas escaleras de madera teñida, una silla de roble aserrado, o un baúl de herramientas.
Poda de unas camelias, eucalipto y ramas recogidas en el bosque, son el aporte verde a esta decoración.
Se ha intentado dar un enfoque sencillo, elegante y divertido, utilizando os lavabos se como bebederos para los animales.
Colaboración, reciclaje de productos y sobre todo la imaginación de los más pequeños, ... ¿no os parece gratificante del resultado?